Búsqueda avanzada

CASA ESQUINERA A ESTRENAR EN TORREVIEJA

109.000 €
Calle Dalias 532 , Torrevieja.
Favorito
Llave en mano

Descripción general

  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 79 m2

Descripción

Casa totalmente reformada, lista para entrar a vivir. Ubicada en Calle Dalias, Torrevieja.

Cuenta con una terraza planta baja de 27 M² con espacio para coche, al entrar a la vivienda encontramos el salón-comedor y cocina americana, mas una Tercera habitación para estudio, baño completo y dos Habitaciones, la cocina está equipada con todos los electrodomésticos. En la segunda planta tenemos un solárium con ducha de 57M². La casa se vende con el mobiliario que se ve en las fotos.

Esta casa cuenta con Preinstalacion de Aire acondicionado en toda la Casa, El Baño cuenta con suelo Radiante Electrico , es decir Suelo con Calefaccion, Ventanas de PVC, y Aislamiento, Puerta Principal de Seguridad, Alarma de Seguridad,

Es una Vivienda perfecta para inversión de alquiler vacacional, o para vivir todo el año, No tiene Pago de Comunidad ya pocos pasos de la parada de Bus.

MUY CERCA DE TODO: Tan sólo a 500 metros del Centro Comercial Habaneras, Carrefour, Mercadona, Zona de Ocio y Salas de Cine, etc.

Tan solo a 10 minutos de las mejores playas del Mediterraneo, Guardamar, Torrevieja, la Zenia, etc a 30 minutos del Aeropuerto de Alicante (Altea).

ID de propiedad: 20336
Precio: 109.000 €
Tamaño del lote del Inmueble: 79 m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Ref.: CRV532

Comparar propiedades