Búsqueda avanzada

Nuevo Bungalow Planta Baja Esquina, a sólo 50 metros de la playa

315.000 €
Favorito
En construcción

Descripción general

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 210 m2

Descripción

Ubicado en un fantástico complejo residencial en la privilegiada zona de la playa de las Higuericas, en Torre de la Horadada, a escasos 50 metros de una de las mejores playas del Mediterráneo.

Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, el complejo tiene piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas. Está diseñado con un exquisito gusto, cuidando la distribución interior. Cuenta con terraza cubierta de 9,40 m2. La cocina cuenta con muebles altos y bajos, equipada con campana extractora, placa de inducción y horno eléctrico. Cuentan con mamparas de ducha, lavabo con mueble y espejo en los baños, preinstalación de aire acondicionado y calefacción por conductos en salón y dormitorios, armarios empotrados y preinstalación para la recarga de vehículos en el aparcamiento según normativa.

El residencial está ubicado en un entorno privilegiado con primeras calidades, que cuentan con extensas zonas ajardinadas, parque infantil, piscina comunitaria ajardinada para adultos y niños; Además, está a sólo 13 minutos del centro comercial más grande de la provincia de Alicante, Zenia Boulevard y a 35 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia.

ID de propiedad: 20573
Precio: 315.000 €
Tamaño del lote del Inmueble: 210 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Ref.: VP_HB005

Pida una cita

Dom 03 Mar
Lun 04 Mar
Mar 05 Mar
Mié 06 Mar
Jue 07 Mar
Vie 08 Mar
Sáb 09 Mar
Dom 10 Mar
Lun 11 Mar
Mar 12 Mar
En persona
Video chat
Tu información

Comparar propiedades